Iglesia Betesda Asamblea de Dios
Fax: 305-685-5338
betesdaad@gmail.com
Ministerio Femenil : Miriam Armas
Las Damas tienen su grupo y se reúnen para orar y glorificar a nuestro Dios por  todo lo que El hace en sus vidas al igual que las vidas de  sus familias día tras día.
Ministerio de Jóvenes: Elias Videa

El departamento de jóvenes promueve la vida espiritual y el desarrollo de los jóvenes de nuestra congregación. Enfocados en crear lazos fuertes de hermandad y amistad proclamando que juntos podemos.

Nuestras reuniones son todos los viernes a las 7.30pm en un ambiente de entusiasmo, avivando el fuego de Dios.

Ministerio de Alabanza: Alex Obando
El propósito de este Ministerio es Glorificar a Dios a través de la alabanza congregacional y personal, coronando a Jesucristo como el único Líder de ésta, ofreciendo lo mejor de lo nuestro en respuesta a lo que Él ha hecho por nosotros. Creemos que la alabanza y la adoración son parte integral de la vida del creyente por lo cual buscamos una experiencia personal de intimidad en la presencia de nuestro Señor.